Actualidad, General, Noticias

Visa Checkout añade a Walmart, Starbucks y otras

Visa Checkout

El sistema de pago electrónico, Visa Checkout, ha recibido una importante ampliación con su soporte en cadenas tan grandes como Walmart y Starbucks.

Visa Checkout es el «Paypal» de la entidad porque funciona de forma muy similar al servicio de eBay. Eso sí, solo con tarjetas de crédito o débito de la casa lo que no es un problema debido a la extensión de tarjetas VISA.

En su lanzamiento, la compañía lanzó un portal para vendedores y desarrolladores, que ofrece todo tipo de información para que puedan implementar el servicio en su tienda on-line, app o página web.

La última noticia de este sistema de pago electrónico llega de la ampliación de su soporte a Walmart, Starbucks, Walgreens, NFL Shop, HSN y Match.com, y otros ya establecidos como Best Buy, Gap y Staples.

Lanzado en julio de 2014, Visa Checkout fue de los últimos en llegar pero su crecimiento ha sido bastante rápido. El servicio ya está disponible en 16 países, es utilizado por 600 instituciones financieras y ha recogido 10 millones de cuentas de usuarios, la mayor del mundo dice VISA.

Un proceso de pago simple y seguro, que permite completar los pagos a través de pasarelas de pago con un único nombre de usuario y sin tener que salir de la página web del comerciante, junto a la seguridad y extensión que ofrece una firma como VISA, están detrás de un crecimiento que solo puede crecer en los próximos meses.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.