Agenda, Eventos, Noticias

ISE 2016, la conexión del sector audiovisual

ISE_2016

Un año más, y ya van 13 ediciones, la feria que aglutina al sector de los sistemas audiovisuales vuelve a celebrarse. Del 9 al 12 de febrero, el RAI Amsterdam volverá a ser el epicentro de las novedades del sector con ISE 2016 donde veremos fabricantes como Samsung, Epson o Mitsubishi Electric.

ISE 2016 pretende atraer los ojos de toda Europa entorno a los sistemas integrados. Tanto los expositores como la agenda preparada con conferencias, paneles de analistas o casos prácticos serán el aperitivo perfecto para entender lo que está por llegar en el mundo de las comunicaciones unificadas, señalización digital o soluciones de audio, entre otros nichos.

La feria abarcará tanto las soluciones domésticas de audio, vídeo y comunicación así como las profesionales. Dos caras de una misma moneda en la que las que seguramente habrá novedades interesantes.

En anteriores ediciones, la cita ha conseguido reunir a 60.000 visitantes que pudieron ver las novedades en 1.000 expositores. Este año, ISE 2016 se ha ampliado de tres a cuatro días para poder dar más plazo de visita y cobertura. También ha añadido un 11% más de espacio para los expositores respecto a la edición de 2015.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo