hit counter
Canal, Noticias

Xerox impulsa su canal en España

xerox_españa_partnersXerox España continúa incrementando su comunidad de partners por sexto año consecutivo. Concretamente, en 2015 se consiguió aumentar un 10% el negocio a través de canal. El ecosistema aumento un 12% respecto al año anterior.

La compañía ya cuenta con 27 Concesionarios Monomarca y un total de 49 Document Technology Partner (DTP, Partners Multimarca). Respecto a estos hitos, David Alcaide, Director General de la División de Canal para Xerox España comenta:

“En Xerox nos seguimos esforzando por ser ese socio que necesita el canal de distribución para estar preparado y expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingreso.Nuestra clave de éxito es que continuamos ampliando y conectando nuestros servicios y tecnología con los servicios exclusivos de nuestros partners para ayudarles a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que realizan el trabajo”.

Para este año, Xerox se propone continuar creciendo de manera sostenible y rentable en nuestro negocio de canal. “Para ello seguiremos buscando nuevas oportunidades de ampliar nuestra cobertura nacional, integrando nuevos socios regionales”, concluye Alcaide.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!