Acuerdos, Canal, Noticias

La contabilidad móvil de Exaccta llega a Lidera Network

exaccta_lidera_network

Las soluciones móviles de gestión de contabilidad de Exaccta entran en Lidera Network. El mayorista IT de valor se encargará de la distribución de esta aplicación que,  a partir de una simple foto, extrae de forma automática y en tiempo real los datos relevantes de una factura.

Exaccta ha desarrollado una tecnología única certificada y homologada por la Agencia Tributaria. Así se convierte en la primera aplicación para emprendedores, autónomos y particulares que elimina los procesos tradicionales de relleno mensual de gastos, grapado de tickets y facturas en papel.

La tecnología desarrollada por Exaccta logra, haciendo fotos con un dispositivo móvil a los tickets y facturas, extraer los datos, la contabilidad, obligaciones fiscales e informes de gastos tan sólo con un click en la imagen de la pantalla. Estas imágenes e informes  se generan automáticamente y en tiempo real en el dispositivo móvil, con o sin conectividad.

Como afirma Jose Carlos Jimeno, director de Canal en Lidera Network: «esta nueva alianza permite a nuestros reseller ofrecer una solución innovadora en el ámbito de la gestión de la contabilidad en el entorno de la movilidad, un negocio clave y con una gran proyección de negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo