¿Qué fabricantes aceleran la transformación digital?

transformación_digital

Adaptarse a la transformación digital es el reto de cualquier empresa pero ¿Cómo hacerlo? ¿En qué fabricante confiar? Para intentar contestar a esta pregunta, nos fijamos en los mejor posicionados en materia de aceleración digital.

Una encuesta de Gartner realizada entre CIOs que nos destacan en MuyComputerPro. El estudio pone de relieve los nombres de esos fabricantes claves en la transformación digital. Unas marcas bajo las cuales el ecosistema de partners trabaja con sus soluciones y servicios.

Entre los fabricantes líderes en esta aceleración destaca Salesforce. Por detrás, está Amazon Web Services con un 58% o Service Now que cae a un 50% al igual que Google. A bastante distancia pero también adaptándose a la era de la transformación digital nos encontramos con otras referencias como Apple, Microsoft o Fujitsu, entre muchos otros.

Salesforce Essentials Madrid 2016

Si quieres conocer de primera mano cómo conectar con tus clientes, tener más información sobre por qué Salesforce es una de las empresas líderes en la aceleración de procesos de transformación digital y participar en el evento de Cloud Computing más importante de España donde se acometerán asuntos como Movilidad, Transformación Digital, Omnicanalidad, Social Media, Internet de las Cosas y Analytics, no dejes de inscribirte en Essentials Madrid 2016, que se celebra el próximo 25 de mayo en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid.

¡¡¡No lo dudes más y regístrate en Salesforce Essentials Madrid 2016!!!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo