hit counter
Actualidad, Tecnología

Samsung prepara el Gear S3 para competir con Apple Watch 2

Gear S3

Samsung responderá al lanzamiento del Apple Watch 2 con un nuevo reloj inteligente Gear S3 que sería presentado en la feria IFA de Berlín del mes de septiembre.

Gear S3 no sería un modelo único sino tres, ya que se comercializaría en tres variantes: Classic, Frontier y Explorer para cubrir diferentes modos de uso y perfiles de usuario, más intemporal o más deportivo.

Samsung mantendría el diseño circular de la serie y su bisel giratorio que sirve para movernos de forma rápida por diferentes menús, consiguiendo con ello una experiencia de uso mucho más fluida y atractiva. Tendría un sensor GPS integrado, altímetro, barómetro, velocímetro, luz ambiental o de ritmo cardíaco, dependiendo de la versión y además de una versión para acceso a banda ancha móvil.

Su chasis será resistente al polvo y al agua y su pantalla utilizará un panel Super AMOLED con resolución de al menos 360 x 360 píxeles y se espera mejora de la potencia del procesador y de la autonomía, aumentando la capacidad de la batería.

Samsung-Gear-S2-de-Grisogono

Gear S3 también tendría ediciones especiales de lujo como las del S2. Su sistema operativo sería Tizenotro de los Linux móviles alternativos (sucesor de MeeGo -surgido a su vez de los proyectos Maemo de Nokia y Moblin de Intel) y desarrollado por Intel, Samsung y algunos desarrolladores ex-MeeGo bajo el paraguas de Linux Foundation, que es el elegido por la firma surcoreana para relojes y televisores inteligentes.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!