Actualidad, Agenda

Tech Marketing 2017 ¿Te lo vas a perder?

tech_marketing_2017

La tecnología y el marketing son primas hermanas. Dos asignaturas que muchas empresas tienen pendientes y otras han sabido explotar para hacer convertir su negocio en un éxito. Para cualquiera de los dos cosas está concebido la cita “Tech Marketing 2017 #Be Smart”.

Nuestra web hermana, MuyComputerPro, organiza el próximo 10 de mayo junto a marketingdirecto.com nuestro evento más especial: “Tech Marketing 2017 #Be Smart”Un evento que no te puedes perder tanto si eres profesional de las nuevas tecnologías, como si desarrollas tu carrera en el mundo del marketing. ¿Quieres saber más?

¿Qué es Tech Marketing 2017 #Be Smart?

Es el evento que pone el foco en el vínculo que hay entre el marketing y la tecnología. Un evento que reunirá a ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos en la materia y casos prácticos de anunciantes de éxito, que lo convertirán en un imprescindible para todo aquel que desee estar al día en las últimas tendencias.

¿Quiénes van a participar en el evento?

Tech Marketing 2017 es un espacio para las mejores marcas. Empresas como Google, Vodafone, Uber o la “LFP – Liga de Fútbol Profesional” se encuentran entre las ponencias estrella, a las que se suman grandes nombres como Salesforce, IBM, Rocket Fuel o Tap Tap Networks.

A estas grandes ponencias se añaden dos mesas redondas imprescindibles: “Startups” y “Experiencia del cliente”. En la primera contaremos con Hawkers, Car2Go, Deliveroo, On Truck, Llollo  y Uniplaces, que nos contarán cuáles son las mejores prácticas a la hora de captar usuarios y crecer. En la segunda, grandes empresas como Iberia, Northgate o Samsung nos explicarán cómo fidelizan y miman a sus clientes.

Además el evento incluirá una “zona demo” en la que mostraremos algunas de las tecnologías más interesantes del momento, además de espacio para expositores y el mejor networking.

Datos prácticos para acudir a Tech Marketing 2017 #Be Smart

  • Día: 10 de mayo
  • Lugar: Hotel NH Ventas (Calle Biarritz, 2, 28028 Madrid)
  • Horario: 9.00 horas  a 17.30 horas.
  • Precio: 69,00 euros jornada completa. 29.00 euros entrada de tarde.
  • Código de descuento: Por ser lector de MuyCanal consigue un descuento del 30% introduciendo el código “tpnet2017”  al comprar tu entrada.  ¿Te lo vas a perder?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo