Actualidad, Canal

El mercado gaming evoluciona: sillas con luces LED

luces LED (2)

Las luces LED se han hecho un hueco importante en el mercado de gaming en sentido amplio, tanto que se han convertido en un elemento fundamental para llamar la atención del consumidor y en muchos casos ha logrado dar un impulso importante a las ventas de ciertos componentes.

Esta realidad ha tenido además una consecuencia importante, y es que a día de hoy es posible encontrar placas base, ventiladores, tarjetas gráficas, unidades SSD, ratones, teclados y hasta alfombrillas con sistemas de iluminación LED.

La «fiebre LED» es evidente y podemos decir que con el anuncio de la Aerocool Project 7 ha llegado a un nuevo nivel. Se trata de una silla dirigida a jugadores que cuenta con un sistema de iluminación LED en color azul turquesa que la recorre por completo a través de su zona externa.

luces LED (1)

El resultado es bastante bueno y demuestra que hay todavía sectores del mercado gaming que se pueden «revivir» con algo tan simple como la introducción de luces LED.

Por lo que respecta a la calidad de acabados y de construcción la Aerocool Project 7 raya a un buen nivel ya que soporta hasta 150 kilogramos, cuenta con un acolchado completo que cubre también los reposabrazos y estos a su vez son regulables en altura.

No tenemos detalles sobre el precio pero esperamos que Aerocool ofrezca más detalles a lo largo del Computex de este año, un evento donde el gaming tendrá una presencia importante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.