hit counter
Noticias, Redes

Cisco presentará una nueva tecnología el 9 de marzo

cisco

Varios medios se han hecho eco de una filtración que habla de un anuncio importante que Cisco espera dar el próximo 9 de marzo. Ese día parece que lanzarán una nueva tecnología que ayudará a las empresas de telecomunicaciones a ofrecer conexiones a Internet más rápidas y avanzadas.

La indiscreción ha sido confirmada por Cisco, asegurando que dicha tecnología“cambiará para siempre Internet”. En su página web, el fabricante explicó que el cambio mostraría “lo que es posible cuando la red recibe una inyección de adrenalina”.

Sin embargo, Cisco no ha dado más detalles, pero la fuente de la que partió la noticia afirmaba que la nueva tecnología permitirá a los proveedores de servicios de comunicaciones, como las compañías telefónicas, ofrecer un mejor servicio Web y de alta velocidad para, por ejemplo, soportar el constante aumento del tráfico de datos móviles. De momento, tendremos que esperar hasta el 9 de marzo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!