hit counter
Actualidad, Noticias

200 socios comerciales para la plataforma en la nube IBM LotusLive

Más de 200 partners de IBM ofrecerán a sus clientes servicios de la plataforma de colaboración “en la nube” LotusLive. La compañía hace este anuncio tan sólo dos meses después de la presentación de este programa para partners y muestra el aumento experimentado por la migración de las funcionalidades de colaboración a un entorno de cloud computing.

Empresas de diferentes sectores, como los de seguros o banca, pueden acceder ya a las ventajas de la plataforma LotusLive gracias a las nuevas soluciones incorporadas por partners como Silanis, Skype, PGi, Intercall, Ascendant, Insight o Integrasys.

Además, IBM también amplía las funcionalidades de Lotus Foundations para prestar un mejor servicio a los clientes de la pequeña y mediana empresa. La compañía ha integrado gratuitamente el software de base de datos DB2 Express en la oferta básica de Lotus Foundations Appliance, sin límite de tamaño para la base de datos, ni restricciones en cuanto al número de usuarios.

Lotus Foundations es una solución que proporciona a las pymes todo el software y hardware que necesita un negocio para empezar a funcionar y mantener un crecimiento estable sin incurrir en altos costes de actualización de las infraestructuras de TI: correo electrónico, agendas, contactos, herramientas de productividad, seguridad de red, acceso remoto, posibilidad de compartir archivos e impresoras, copias de seguridad y recuperación en caso de desastre.

Un futuro en cloud

En su primer año de funcionamiento, la plataforma LotusLive ha atraído a más de 18 millones de usuarios de empresas de todo el mundo. Los servicios en modo cloud computing incluyen correo electrónico, conferencias Web, redes sociales y colaboración de forma integrada, con especial atención en la seguridad y la fiabilidad, lo que permite a una persona trabajar con cualquier otra, desde cualquier lugar, en cualquier empresa u organización del mundo.

IBM también facilita a clientes y socios comerciales pruebas gratuitas de varios servicios cloud. Algunas pruebas se han ampliado de 15 a 30 días y cubren LotusLive Meetings, LotusLive Connections, LotusLive iNotes y LotusLive Engage, que pueden funcionar conjuntamente como una suite.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Windows Store

Windows Store venderá libros electrónicos

PS4 duplica a Xbox One

PS4 duplica a Xbox One en ventas

woxter productos

DMI se encarga de la comercialización de Woxter

aslan_2017

@asLAN 2017 se prepara con buena acogida

fiturtech_hp_2

HP abre las puertas de la pyme hotelera al canal

Intel Compute Card

NexDock, el primero con Intel Compute Card