Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

Microsoft Velocity aumenta tu rentabilidad

microsoft

El nuevo programa de Microsoft denominado Microsoft Velocity tiene un objetivo claro: ayudar a los partners a aumentar la rentabilidad con la venta de productos de la casa.

La iniciativa, dirigida a todos los miembros del Programa de Partners de Microsoft, pretende ser una nueva manera de trabajar con el canal de distribución y una herramienta para generar demanda.

A través de Microsoft Velocity, Microsoft proporciona al canal pyme una herramienta útil y personalizada, que les ayuda a mejorar sus ventas y a generar más negocio, aumentando la productividad de sus clientes. El programa está dirigido a la venta de licencias Open y Open Value y con él se pretende incrementar el número de partners que venden este tipo de licencias de volumen en un 30%.

microsoft-velocityNuestro objetivo con Microsoft Velocity es mejorar la relación con nuestro canal y ayudarle a aumentar su rentabilidad, no sólo con ventajas económicas sino con una herramienta online (Velocity Tool) que le facilitará la gestión de sus oportunidades de negocio”, señala Elba Fernández Novoa, directora del canal no gestionado de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica.

El funcionamiento de Microsoft Velocity es muy sencillo. Los partners deben registrar en la herramienta on-line creada las nuevas oportunidades que les vaya surgiendo. De esta forma, si la oportunidad es nueva para Microsoft y el partner cierra la operación, el margen adicional que recibe el partner comienza en un 4% hasta un 7% dependiendo de la solución ofertada.

Los productos que se incluyen en este programa son Windows Essential Business Server, Windows Small Business Server, Microsoft SQL Server, Microsoft System Center, Microsoft Forefront , Office Sharepoint server, Exchange Server, Office Project, Office Visio, Windows 7 y Microsoft Office.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.