Canal, Mayoristas, Noticias

Magirus mejora su soporte de Check Point

magirus

El mayorista Magirus ha decidido apostar de un modo especial pro el soporte de plataformas Check Point para que sus partners trabajen con sus tecnologías.

Magirus ofrecerá soporte en todas las fases de implementación de proyectos basados en soluciones Check Point, con el fin de cubrir todos los pasos, tales como preventa, instalación, realización de upgrades de versiones anteriores y puesta al día de las renovaciones de licencias.

Además, dentro de esta división, habrá personal específico para informar a los partners acerca de promociones y para diseñar las soluciones a medida dependiendo del producto que más se adapte a las necesidades de cada cliente.

En esta labor desempeña un papel protagonista el Magirus Support Center, uno de los principales pilares del mayorista y en el que sustenta una parte fundamental de la atención postventa.

Dentro de este centro de soporte, Magirus cuenta con una división dedicada a Check Point, formada por técnicos altamente cualificados que facilitan a sus partners la relación con el cliente final, para ofrecer respuestas eficaces y adaptadas a cada caso.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.