Mercados, Noticias

Se acaba el período de prueba de Office 2010 Beta

office2010

El 30 de abril será el última día que se podrá utilizar la versión beta de la suite de ofimática Office 2010. Microsoft ya está mandando correos electrónicos para advertir a los usuarios que se tienen que ir despidiendo del paquete de software ofimático. Al menos de esa versión.

Esta campaña de prueba ha supuesto todo un éxito para Microsoft que, al igual que sucediera con Windows 7, ha ofrecido un producto muy terminado que ha dejado buenas sensaciones entre los usuarios.

Existe una versión RC de Office 2010 pero que ha sido distribuida a un círculo muy restringido de probadores. Los pasos que quedan son una versión RTM que se supone que estará lista el 12 de abril y que podrán acceder a ella los miembros de los programas MSDN y Technet. Un mes más tarde se producirá el lanzamiento oficial y la puesta a disposición del programa a algunos clientes mientras que en junio se pondrá a la venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.