Canal, Noticias, Programas

Premio Partner Service Provider de Microsoft para Arsys

La primera edición de los premios Partner Service Provider de Microsoft ha galardonado a Arsys, empresa de dominios, alojamiento web y cloud hosting.

Faustino Jiménez, director general CEO de Arsys, fue el encargado de recoger el premio durante la II Convención de Partners Microsoft donde estuvieron más de 250 directivos de los principales partners de Microsoft en España.

arsys

El primer ejecutivo de Arsys aseguró que «es muy satisfactorio que una empresa puntera a nivel mundial como Microsoft reconozca el esfuerzo que Arsys realiza para mejorar el sector de Internet en España«.

Por su parte, la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, ha añadido que «partners como Arsys juegan un papel esencial al llevar al mercado las soluciones que los clientes necesitan parta mejorar su competitividad«.

En mayo del pasado año, Arsys alcanzó el grado de Gold Certified Partner en el programa de partners de Microsoft, el máximo nivel en su programa de colaboradores comerciales. Este certificado se extiende en tres competencias distintas: Networking Infrastructure, Advanced Infrastructure y Hosting Solutions.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.