hit counter
Canal, Noticias, Programas

Kaspersky Lab amplía su red de socios en España con Coreiman

Kaspersky Lab y Coremain han firmado un acuerdo de colaboración según el cual la consultora gallega se convierte en partner corporativo de Kaspersky Lab. Mediante este acuerdo, Kaspersky Lab amplía su red de socios en el norte de la península para sus soluciones empresariales, área de crecimiento clave para la expansión de la compañía.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de expansión de Kaspersky Lab en el mercado corporativo, ya que uno de los principales objetivos de la compañía de cara a los próximos años es consolidarse como proveedor líder en el segmento de la seguridad para empresas. “La fuerte presencia de Coremain en mercados como la sanidad, la industria o la administración pública, será fundamental en nuestra estrategia corporativa”, afirma José Manuel Delgado, director de Soluciones Empresariales de Kaspersky Lab Iberia.

Gracias a este acuerdo ambas empresas ponen en común dos activos fundamentales: la tecnología más avanzada en software de seguridad de Kaspersky Lab junto con la experiencia en servicios profesionales de Coremain, con el fin de garantizar una solución de seguridad completa y adaptada a las necesidades específicas de cada empresa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • Ex-trabajador

    COREMAIN es esa empresa que explota a sus trabajadores lo que no sabía es que KASPERSKY hacía lo mismo.

    Trabaje en coremain varios años y sobre todo la directora/gerente de _RRHH es de lo peor que hay. Al irme, como otras veces, me amenazo… y no se porque… pero esto es una práctica habitual de ese departamento de COREMAIN.

ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!