hit counter
Mercados, Noticias

Los socios de Cisco podrán gestionar sus pedidos con Felix de Azlan

azlan

Azlan ha lanzado un sistema de cotizaciones, pedidos y renovación de contratos Felix para Cisco SMARTnet Services. Con esta herramienta los distribuidores de Cisco podrán generar pedido y cotizaciones de manera más rápida, sencilla y precisa.

El sistema ha sido construido y desarrollado por Azlan para mejorar los procesos existentes. Está totalmente integrado con los propios sistemas de pedidos de Cisco y ofrece una integración completa, desde la identificación de oportunidades de cotización, pedidos y confirmación del contrato de Cisco SMARTnet Service.

Usando Felix, los socios de Cisco podrán construir y producir una cotización final para entregar directamente al cliente,  en cuestión de minutos, ahorrando tiempo, dándoles una mejor oportunidad de ganar negocio, y mejorar la satisfacción del cliente.

El director de Cisco Business de Azlan, David Harvey, asegura que “al proporcionar información rápida, práctica y precisa, Felix tiene el potencial de revolucionar la forma en que los socios de Cisco hacen negocio con Cisco SMARTnet. Les permite ser más receptivos, optimizar procesos, ahorrar tiempo y ganar más negocio“.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

mcanal_smallsmart_201601

¡Te invitamos a los Premios Small&Smart 2016!

penetración de los wearables

Kantar: la penetración de wearables es aún escasa

HP Instant Ink

HP Instant Ink: reposición de tinta como servicio

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!