hit counter
Mercados, Noticias

ChangeBASE, partner de Microsoft, modifica aplicaciones para que sean compatibles con W7

La falta de compatibilidad de aplicaciones antiguas que funcionaban con Windows XP fue uno de los problemas que impidió que Windows Vista triunfara entre ciertas empresas y particularmente las pequeñas y medianas que dependían de aplicaciones antiguas para tareas como la contabilidad. Con Windows 7 Microsoft se ha mostrado dispuesto a paliar este problema primero ofreciendo un modo de emulación Windows XP y ahora con el servicio que ofrece uno de sus partners.

Se trata de ChangeBASE, una empresa especializada en compatibilidad de aplicaciones que ofrece un servicio para pequeñas y medianas empresas mediante el cual es posible enviar una aplicación para que en unos minutos sea devuelto o bien un certificado de que la misma es compatible con Windows 7 o bien la misma aplicación modificada para que pueda funcionar con Windows 7.

El servicio, que será gratuito hasta julio de 2010, solamente admite aplicaciones en el formato .MSI (instalador de Windows) y realiza la operación de forma automática. Para convertir la aplicación de forma que sea compatible la “envuelve” con un nuevo fichero que contiene librerías que se ocupan de solucionar los problemas de compatibilidad pero manteniendo el nombre del ejecutable original.

Para utilizar el servicio es necesario acceder a esta dirección web y rellenar el correspondiente formulario.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!