hit counter
Agenda, Formación, Noticias

Samsung forma al canal en impresión y gran formato

Durante los meses de junio y julio Samsung ha organizado unas jornadas técnicas en impresión y gran formato para acercar a sus distribuidores y partners sus soluciones.

Las jornadas de gran formato se inician hoy, martes 8 de junio en Barcelona con una primera sesión sólo en soluciones de LFD. A lo largo de la mañana, los partners recibirán información de primera mano de la oferta de Samsung en esta línea de productos, así como tendrán la oportunidad de realizar un taller práctico. Para el cierre del curso técnico, Samsung realizará una jornada de puertas abiertas con la exposición de equipos de gran formato.samsung formacion

Sevilla será la próxima ciudad donde llegarán las jornadas de LFD  el 15 de junio. Madrid cerrará este ciclo formativo el 22 de junio con una experiencia similar.

Por su parte, las jornadas técnicas en impresión arrancarán este jueves 10 de junio en Madrid. La agenda incluye información de la oferta de impresoras y equipos multifunción de Samsung, así como sobre sus soluciones de impresión. Además, se acompañará la parte teórica con un curso práctico.

Esta misma formación se repetirá el 17 de junio en Sevilla. Después, 1 de julio en Las Palmas y 8 de julio en Barcelona.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!