hit counter

El futuro de la tecnología inalámbrica en theNEXTBIGthing

tecnologia

Ya conocemos los portátiles, la conexión a Internet y los teléfonos móviles pero ¿hasta dónde puede llegar las conexiones inalámbricas? Esto es lo que pretende descrifar los nuevos capítulos de theNEXTBIGthing. Pero hay mucho más.

gafas tnbtLa PSP Go, unas gafas para tener el cine a un palmo de nuestras narices o un llavero que permite pasar datos de un dispositivo a otro sin usar ordenador son algunas de las novedades que trae esta semana theNEXTBIGthing.

Pero quizás el tema más interesante se basan en el análisis que hacen de la tecnología inalámbrica, el presente y las tendencias de futuro de esta fórmula para conectarnos sin tener que usar cables.

botonNextbigthing

Para finalizar en theNEXTBIGthing también profundizará en la tendencia hacia el streaming, una tecnología para ver vídeos que se está imponiendo entre los usuarios que ya no necesitan tener los contenidos en sus equipos. No obstante, para los que siguen queriendo conservar las películas y contenidos en alta definición, theNEXTBIGthing comentará el formato CBHD que se está desarrollando en China.cirujano tnbtComo siempre os recomendamos ver tanto los capítulos anteriores donde hablan gurús tecnológicos, se presenta el spotify de los vídeos o la nueva era de las aplicaciones en los móviles y, por supuesto, los que hoy os presentamos. Seguro que encontráis contenidos interesantes que os ayuden a despertar ese pequeño emprendedor que todos llevamos dentro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!