Canal, Mayoristas, Noticias

GTI, mayorista de PC Tools en España y Portugal

Ignacio Sestafe, director general de GTI.

GTI ha alcanzado un acuerdo con PC Tools, compañía perteneciente a Symantec, para la distribución en España y Portugal de todo su portfolio de productos, diseñados para proteger la confidencialidad y la seguridad de los usuarios de ordenadores con sistemas operativos Windows y Mac OS X.

A través de este acuerdo, GTI amplía aún más su ya extensa oferta de soluciones en el ámbito de la seguridad, aportando a sus distribuidores una nueva alternativa de productos con precios altamente competitivos. Por su parte, PC Tools podrá beneficiarse de la experiencia y  alta especialización del mayorista en este mercado, así como de su gran capilaridad que le permite cubrir de forma extensa los mercados español y portugués.

Además, con esta alianza se comenzará a comercializar también en formato caja las soluciones de PC Tools, lo que es algo totalmente novedoso, dado que el fabricante hasta el momento solo vendía sus productos a través de licencias  on-line.

Según, Ignacio Sestafe de GTI, “el software es un mercado con un gran potencial de crecimiento y, dentro de él, el segmento de soluciones de seguridad informática ofrece múltiples oportunidades de negocio para los distribuidores”.

Entre las soluciones que GTI distribuirá en España y Portugal cabe citar:

  • Spyware Doctor con AntiVirus
  • Registry Mechanic
  • Spyware Doctor
  • PC Tools Internet Security
Artículo AnteriorSiguiente Artículo