hit counter
Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Bill Clinton habla en la conferencia de partners de Microsoft

Ayer, miércoles 14 de julio, la WPC 2010 de Microsoft tuvo un invitado muy especial: el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, quien habló de cómo resolver problemas humanitarios utilizando el sector TIC.

Durante la conferencia de partners de Microsoft, Clinton aseguró que existen muchos problemas en el mundo como el terremoto de Haiti o el SIDA en los que la tecnología de la información tiene mucho que decir.

bill clinton

En este sentido, Bill Clinton aseguró que Internet, por ejemplo, “nos ha hecho la generación más independiente de todos los tiempo”. Pero por el contrario, en Estados Unidos todavía hay gente que vive con menos de dos dólares al día.

Clinton animó a todos los socios colaboradores de Microsoft a utilizar sus soluciones tecnológicas junto con la experiencia para intentar resolver, en la medida de sus posibilidades, estos problemas humanitarios que afectan a más de medio planeta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!