hit counter

Nuevos modelos PS3 Slim de 160 y 320 Gbytes

La multinacional japonesa Sony anuncia oficialmente el aumento de capacidad de almacenamiento de su consola de videojuegos PS3 Slim para Europa y Estados Unidos. El de 160 Gbytes reemplazará al modelo actual de 120, manteniendo su precio en 299 euros, el de 320 Gbytes formará parte de un paquete que incluirá la consola junto al nuevo sistema de control PlayStation Move de próximo lanzamiento. Costará 349 euros con disponibilidad en septiembre y terminará sustituyendo al actual PS3 Slim de 250 Gbytes.

Sony confirma los rumores tras la filtración de nuevos modelos de PS3 aparecidos en la tienda on-line de GameStop. Realmente no son nuevos modelos ya que únicamente incorporan un disco duro de mayor tamaño y además ya estaban disponibles en Japón.

Eso sí, tendremos mayor capacidad al mismo precio ya que el modelo de 160 Gbytes mantiene los 299 euros y reemplazará a la actual PS3 Slim de 120 Gbytes. Está siendo enviada al canal minorista por lo que estaría disponible de inmediato.

Más interesante sería el modelo con 320 Gbytes que se anuncia en un paquete con la consola, el nuevo periférico PlayStation Move, la cámara Eye, una copia del juego Sports Champions y distintos bonus. Tendría un precio de 350 euros en Europa con disponibilidad a partir del 15 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de Move. 399 dólares sería el precio en Estados Unidos con lanzamiento el 19 de septiembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

Galaxy Note 7
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!