hit counter
Canal, Noticias, Programas

Audema, primer partner tecnológico de SMC Networks

SMC Networks ha firmado un acuerdo de distribución con Audema, mayorista especializado en soluciones de protección de la información, infraestructura de redes y soluciones para el datacenter.

Gracias a este acuerdo, Audema se convierte en la primera figura de “Partner Tecnológico” de SMC Networks en España. La creación de esta nueva figura se debe fundamentalmente al perfil técnico y el valor preventa que aporta al canal. Así, Audema se ocupará principalmente de grandes cuentas y proyectos de envergadura, así como de clientes especializados en todo el territorio español.

Con este acuerdo, el nuevo partner distribuirá la totalidad del portfolio de productos de SMC Networks dirigido a la gran cuenta, ampliando así su oferta en networking y redes. Por su parte, SMC Networks refuerza su posición en la gran cuenta y en el cliente especializado, ofreciéndole un valor añadido.

SMC Networks dispone de una amplia red de distribuidores y mayoristas a nivel mundial a quienes se les proporciona información, soporte de ventas, herramientas de marketing y promociones, destinadas a ayudar a sus partners a alcanzar el éxito en el mercado de las redes.

El compromiso con sus socios llevó a la compañía a crear un programa que confirmase su valor en el negocio, el programa DIALOG Partner Program. El 100% de las ventas de la compañía se realizan a través de los partners, por lo que el 100% de la filosofía de SMC Networks se construye entorno al desarrollo y mantenimiento de relaciones de negocio rentables para ambas partes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!