hit counter
Canal, Noticias, Programas

Interbel incorpora las soluciones de SPAMINA a su porfolio

Interbel ha llegado a un acuerdo de colaboración por el cual ofrecerá a su canal especializado en la pyme las soluciones de SPAMINA. La acción se encuadra dentro de su estrategia de especialización en la gestión del ciclo de vida del correo electrónico.

La oferta Cloud de SPAMINA tiene la ventaja de poder ajustar los costes a las necesidades reales del cliente, siendo además una solución escalable, flexible, y con un nivel de disponibilidad y fiabilidad total.

Interbel_logoEl acuerdo permitirá a Interbel comercializar las soluciones para empresas de la firma. En concreto, SPAMINA Email Firewall, pensado para Cloud privado, y SPAMINA Email Service Firewall, diseñada como solución Full Cloud orientada al cliente final, también para que ISP’s o MSP’s den servicio de filtrado de correo spam, virus y phising a sus clientes.

Para Román Martín, CEO de Interbel, “La incorporación de las soluciones de SPAMINA a nuestro porfolio es un paso más en nuestra estrategia. Por un lado, como especialistas en el ciclo de vida del correo electrónico, SPAMINA jugará en el futuro inmediato un papel muy importante. Por otro, como pioneros en España en promover el uso por parte de la pyme española de los Servicios Gestionados, la oferta actual y futura de SPAMINA encaja también perfectamente”.

spamina_logo

Por su parte, Ramón Planas, Vicepresidente de Ventas y Marketing de SPAMINA, ha declarado “El hecho de que Interbel incorpore nuestras soluciones a su oferta de productos de Software de Correo Electrónico contribuirá sustancialmente a incrementar nuestra presencia en el mercado pyme, un segmento donde Interbel tiene una fuerte presencia. Así mismo, nuestro objetivo es afianzar el prestigio de nuestras soluciones de Seguridad para la protección del email en la mediana empresa”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!