hit counter

IDAPT firma un acuerdo de distribución con Ingram Micro

idapt i4

La marca tecnológica española especializada en soluciones de carga de dispositivos móviles, ha anunciado su acuerdo de distribución paneuropeo con Ingram Micro, mayorista global de productos tecnológicos y servicios de gestión de cadena de suministros. Bajo este acuerdo, la empresa distribuirá la gama de soluciones de carga universal IDAPT a clientes retail y cadenas de distribución.

Estamos muy contentos de anunciar esta alianza internacional con Ingram Micro“, afirmó Jacques Giribet, fundador y CEO de IDAPT. “El acuerdo representa un gran paso adelante para hacer crecer la disponibilidad de nuestra gama de cargadores universales en tiendas de toda Europa, permitiendo a nuestra creciente base de clientes un acceso más fácil a nuestros productos“, comentó Giribet.

La compañía IDAPT fue fundada en Barcelona en 2006, y desde entonces, diseña y desarrolla cargadores sin cables que usan un sistema patentado de clavijas intercambiables para cargar hasta más de 4000 dispositivos, de forma directa y a través de USB.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!