hit counter
Noticias, Productos

Soluciones de computación de alto rendimiento de Gateway

Gateway (GW)

Los últimos modelos de la compañía incorporan el sistema operativo Windows Server 2008 R2 que incorporan nuevas herramientas web, tecnologías de virtualización, mejoras en la seguridad y utilidades de gestión.

– Servidor multinodo de bastidor Gateway (GW): optimizado para ofrecer eficiencia en espacio y capaz de ejecutar aplicaciones tanto de forma independiente como en paralelo en multinodos en un formato 2U, la serie Gemini de ofrece la mejor densidad de rendimiento por vatio y se ajusta para computación de alto rendimiento (HPC), virtualización, cloud computing y hospedaje para grandes proveedores de servicios de Internet, etc.
 
– Servidor blade de Gateway (GB): optimizado para ofrecer eficiencia de espacio y ejecutar aplicaciones, tanto de manera independiente como en paralelo, con múltiples nodos en factores de forma 1U o 2U, este sistema ofrece ahorros reales en el coste total de propiedad (TCO) de todas las etapas de gestión de TI, desde la instalación a comprobaciones remotas, pasando por la migración e implantación de nuevos servicios.
 
– Servidor GR585 F1: es el modelo de más alto rendimiento de la gama de servidores de bastidor de la compañía. Se trata de un servidor 2U de cuatro conectores para usuarios preocupados por el espacio que exigen un rendimiento superior y capacidad de expansión máxima.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!