hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Redes

En navidades se vendieron 80.000 e-readers en España

e-book

El repunte de consumo navideño ha sido especialmente significativo en el mercado de los lectores de libros electrónicos. De hecho, según datos de la consultora Gfk, se han vendido en nuestro país 80.000 e-reader durante las 6 semanas que engloban el período de la navidad.

Así, el incremento de ventas de este tipo de dispositivos ha sido de un 200% en relación a la navidad de 2009 cuando todavía no había comenzado el boom de los libros electrónicos.

Según ha afirmado Regina Gascón, responsable del Panel de Lectores de Libros electrónicos de GfK, “tras la campaña de Navidad, podemos confirmar que el lector de libros electrónicos es ya una realidad en España. Las ventas registradas ratifican que existe un público interesado en la lectura y en las nuevas tecnologías y que necesita dispositivos con baterías de larga duración y prestaciones concretas”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!