Distree XXL abre sus puertas al canal de distribución informático

Ya está aquí uno de los mayores eventos a nivel europeo para el canal de distribución informático. Distree XXL se ha inaugurado hoy, 8 de febrero y mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 11 de febrero. Hasta entonces, como ya os comentamos, más de 400 directivos de mayoristas de EMEA se darán cita en Monte Carlo, Mónaco.

La feria, que originalmente fue diseñada para ayudar a los vendedores a construir su canal de distribución en EMEA, este año ofrece nuevas posibilidades. Todas estas tienen como objetivo mantener y desarrollar sus relaciones de negocios con distribuidores Pan-Europeos, mediante el Nuevo Pan European Distributor Programme (PDP).

Además, los distribuidores participantes en esta feria tendrán la oportunidad de seleccionar a sus vendedores clave e invitarles a reuniones cara a cara.distree_xxlLa feria contará con mayoristas españoles entre los que se encuentran Diode, Esprinet , Ingram micro, Integral Office Comunicación, Investronica, Kinyo, Memtec, Rever Media y Santa Barbara. En cuanto a los fabricantes, el evento contará con la presencia, entre otros, de Approx, Best Buy, Cirkuit Planet y Mundo Reader.

«Se espera que la participación en Distree XXL 2011 mantenga o incluso mejore las cifras de asistencia registrada en la edición pasada. Por ello, es una indudable oportunidad de negocio para distribuidores y  fabricantes», afirma Eric Chulot, directivo de Re-Source, compañía que ayuda a la comercialización de productos.

Los fabricantes que acudan a Distree XXL 2011 tendrán acceso a nuevos mercados extranjeros a los que expandirse, mientras que los mayoristas y distribuidores disponen de una excelente oportunidad de conocer marcas interesadas en involucrarse en el mercado ibérico.

Uno de los principales atractivos de esta feria internacional recae en las innovadoras presentaciones tipo “Talk- show” o “60 segundos para convencer”, que permiten a las compañías dar a conocer su oferta de productos de una forma más eficaz y dinámica. Además, durante el evento se celebrará una cena de gala con entrega de premios para fabricantes y distribuidores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.