hit counter

Tech Data distribuye en España la oferta de manos libres profesionales Jabra

Manos libres Jabra

El mayorista ha anunciado la incorporación a su catálogo de la gama de dispositivos “manos-libres” profesionales de la marca Jabra. A través de Azlan, su división de valor añadido, Tech Data comercializará a partir de ahora los productos de esta marca, desarrollados por el fabricante danés GN Netcom.

La oferta que ahora se incluye en el catálogo de Azlan está compuesta por complementos profesionales para entornos de oficina y call centers, tales como micro-cascos y auriculares inalámbricos Bluetooth para todo tipo de dispositivos móviles como smartphones, iPads o tablets.

Tech Data representa para nosotros una apuesta estratégica de cara al mercado de comunicaciones unificadas”, afirmó José Bustelos, country manager de Jabra para España y Portugal, “ya que nos permite el acceso a integradores, VARs y distribuidores certificados”.

Por su parte, Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data Iberia, señaló que “estamos orgullosos de añadir esta nueva gama de producto a nuestro portfolio, que viene a cubrir un área complementaria, pero muy importante, dentro de nuestro oferta”.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!