hit counter

D-Link Assist, nuevo servicio europeo de soporte de productos empresariales

D-link Assit

Los nuevos servicios D-Link podrán adquirirse desde el próximo 1 de abril con la compra de cualquier producto empresarial de la compañía. Esta iniciativa permitirá que todos sus socios puedan ofrecer a sus clientes acceso, tanto a servicios de soporte como de reemplazo y sustitución in situ de hardware.

Así, la compañía ha simplificado y estandarizado los niveles de servicio de todos sus productos D-Link Assist, que ahora está disponible en tres niveles (Gold, Silver y Bronze):

1 – El soporte Gold (24x7x4) está indicado para entornos críticos, donde minimizar el tiempo de inactividad resulta primordial. Garantiza una respuesta en menos de 4 horas que cubre todos los días del año, festivos incluidos.

2 – El soporte Silver (9x5x4), por otro lado, está diseñado para entornos de alta disponibilidad que precisan de una reacción rápida durante el horario laboral. Proporciona una respuesta en menos de 4 horas de lunes a viernes de 8h a 17h, festivos no incluidos.

3 – El soporte Bronze (9x5xNBD) es una solución de soporte altamente rentable para entornos menos críticos. Garantiza una respuesta en el siguiente día hábil de lunes a viernes de 8h a 17h, festivos no incluidos.

Adicionalmente, la compañía pone a la disposición de su canal un nuevo servicio de extensión de garantía de 3 años adicionales para aquellos productos empresariales que actualmente no estén cubiertos con una garantía limitada de por vida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!