D-Link Assist, nuevo servicio europeo de soporte de productos empresariales

D-link Assit

Los nuevos servicios D-Link podrán adquirirse desde el próximo 1 de abril con la compra de cualquier producto empresarial de la compañía. Esta iniciativa permitirá que todos sus socios puedan ofrecer a sus clientes acceso, tanto a servicios de soporte como de reemplazo y sustitución in situ de hardware.

Así, la compañía ha simplificado y estandarizado los niveles de servicio de todos sus productos D-Link Assist, que ahora está disponible en tres niveles (Gold, Silver y Bronze):

1 – El soporte Gold (24x7x4) está indicado para entornos críticos, donde minimizar el tiempo de inactividad resulta primordial. Garantiza una respuesta en menos de 4 horas que cubre todos los días del año, festivos incluidos.

2 – El soporte Silver (9x5x4), por otro lado, está diseñado para entornos de alta disponibilidad que precisan de una reacción rápida durante el horario laboral. Proporciona una respuesta en menos de 4 horas de lunes a viernes de 8h a 17h, festivos no incluidos.

3 – El soporte Bronze (9x5xNBD) es una solución de soporte altamente rentable para entornos menos críticos. Garantiza una respuesta en el siguiente día hábil de lunes a viernes de 8h a 17h, festivos no incluidos.

Adicionalmente, la compañía pone a la disposición de su canal un nuevo servicio de extensión de garantía de 3 años adicionales para aquellos productos empresariales que actualmente no estén cubiertos con una garantía limitada de por vida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo