hit counter

Blue Coat presenta en España el nuevo servicio cloud y su programa para partners

Blue Coat Partner Cloud

La compañía ha presentado su nuevo programa Partner Cloud, que ofrece un camino rápido y sencillo para que el canal pueda distribuir Blue Coat Cloud, un nuevo servicio de internet que aprovecha la tecnología de seguridad web de Blue Coat y la comunidad WebPulse, para ofrecer protección a los usuarios.

Este programa incluye dos nuevas designaciones: Cloud-Ready y Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada. La primera ofrece a los partners la formación de ventas y tecnológica que necesitan para comenzar a distribuir este nuevo servicio rápidamente. La segunda designación es una clasificación avanzada que ofrece al canal la opción de usar el servicio Blue Coat Cloud como marca blanca y crear ofertas adicionales en torno al mismo. Para los usuarios finales, las nuevas designaciones ofrecen una forma fácil de identificar socios que pueden ayudarles a utilizar y gestionar el nuevo servicio.

Asimismo, el programa ofrece los siguientes beneficios a los socios:

– Amplía cartera de soluciones.

– Nuevas oportunidades de ingresos.

– Nuevas oportunidades de servicio.

– Visibilidad de clientes.

Para nosotros es importante poner a nuestros socios de canal a la vanguardia de este servicio, por este motivo desde el principio diseñamos la arquitectura del servicio Blue Coat Cloud como solución entregada a través del canal”, señaló Jim Harold, vicepresidente mundial de ventas de canal de Blue Coat Systems. “El nuevo programa Partner Cloud ofrece a los socios una ruta rápida y fácil para comercializar con éxito sus productos en el mercado creciente de software de seguridad como servicio”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!