hit counter

Adiciona, nuevo partner Select de EasyVista

Colaboración

Staff&Line ha firmado un acuerdo de colaboración con Adiciona, compañía especializada en selección de perfiles tecnológicos y consultoría de procesos TI.

En la actualidad, el 65% del negocio de Staff&Line en España se genera a través del canal de partners. Con este acuerdo que convierte a Adiciona en partner VAR de EasyVista (Value Added Reseller) dentro de la categoría Select, se une la experiencia de ambas compañías en el área de TI.

“En 2010 buscábamos una solución que completase nuestros servicios de outsourcing informático y decidimos incorporar EasyVista a nuestro portfolio de soluciones por ser la herramienta que cubre las necesidades de un departamento de TI de un modo global, homogéneo, compatible con ITIL y sencillo”, declaró Eli Abad, directora general de Adiciona.

Con la incorporación de Adiciona a nuestro programa de partners, consolidamos nuestra apuesta por el canal y confiamos plenamente en los buenos resultados para el negocio del trabajo conjunto de ambas compañías“, dijo Eduardo Martínez, director general de Staff&Line España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!