hit counter

Nuevo proyector Christie Mirage WU-L, basado en tecnología LED

Christie Mirage WU-L

Christie ha incorporado a su gama de proyectores de la serie Mirage el Christie Mirage WU-L, cuyo motor de luz, basado en tecnología LED de estado sólido, garantiza años de funcionamiento ininterrumpido sin comprometer la calidad de la imagen.

Este proyector ofrece una elevada resolución y una gran densidad de píxeles, así como función de calibrado continuo del sistema, todo ello en una unidad de reducidas dimensiones capaz de proporcionar visualizaciones 2D y 3D. Pensado para el mercado profesional, el Christie Mirage WU-L se ha diseñado como una solución ideal para entornos de ocio, museísticos, educativos o de investigación científica, pero también para industrias o plantas de prospecciones de petróleo y gas.

Características específicas:

– Posee chip DLP con tecnología LED RGB.

– El motor de luz LED reduce la emisión de calor y el consumo energético.

– Funciones avanzadas warping y edge-blending de Christie Twist II.

– Función Christie ArrayLOC, que asegura una gestión automática del color y del brillo, reduciendo la necesidad de continuas calibraciones.

– Resolución WUXGA (1920 x 1200) que ofrece un modo 3D con entrada dual para conversión pasivo-activa, manteniendo un contenido de vídeo tridimensional de rendimiento a 120Hz. La unidad también admite contenido tridimensional de doble marco a partir de 48-60Hz por ojo.

– Potencia de 600 lúmenes ANSI y relación de contraste de hasta 1400:1 (full-on/full-off).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!