hit counter

HP presenta nuevas soluciones para el retail

hpAP5000

HP ha presentado sus últimas novedades en soluciones para el retail. Un completo portfolio entre los que destacan las TPVs y sistemas de Digital Signage, que  permiten a los retailers construir una renovada experiencia en tienda.

Entre las principales soluciones que presenta la compañía destaca la  TPV HP ap5000, con la que a partir de ahora, los retailers podrán elegir entre una amplia variedad de opciones de pantallas, disco duro, memoria y sistemas operativos. Además, gracias al kit de montaje en vertical de la HP ap5000, se puede colocar en la pared, convertirse en una pantalla interactiva o en un sistema de autoservicio.hp_AP5000HP también muestra su all in one HP SignagePlayer MP8000r con Scala, una solución que hacen más fácil que nunca que los negocios utilicen un sistema de digital signage en localizaciones simples o a través de una red pequeña.

“Los retailers buscan soluciones de tecnología y servicios flexibles, escalables y de confianza. Esta completa oferta de soluciones para retail muestran cómo, de la mano de nuestros socios de ISV y de canal, podemos ayudar a los retailers a crear experiencias en tienda que conecten con los clientes, gracias a su sencillo uso”, afirma Diego Pampin, Director de Soluciones de Retail de HP PSG.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

mcanal_smallsmart_201601

¡Te invitamos a los Premios Small&Smart 2016!

penetración de los wearables

Kantar: la penetración de wearables es aún escasa

HP Instant Ink

HP Instant Ink: reposición de tinta como servicio

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!