hit counter
Noticias, Productos

ASUS lanza su primer ultrabook UX21

asus_ux211

ASUS UX21 es el primer ultrabooktérmino acuñado por Intel– de la compañía. Presentado en Computex 2011, el fabricante quiere ponerse a la altura de los MacBook Air de Apple.

El ASUS UX21 dispondrá de procesadores  Sandy Bridge de bajo voltaje, a 1,7GHz Core i5-2557M y 1,8GHz Core i7-2677M. Tienen un TDP de 17W, dos núcleos y 3 / 4 Mbyts de caché L3 con soporte de Hyperthreading y Turbo Boost.

El aspecto del almacenamiento llega cubierto con SSDs SATA 6 Gbps de 64 / 128 Gbytes que permiten volver de un estado de suspensión en sólo 2 segundos. En cuanto al resto de características, dispondrá de un puerto USB 2.0 y uno USB 3.0 además de salidas miniDisplayPort y miniHDMI. La pantalla del ultrabookASUS tiene una diagonal de 11,6 pulgadas y tiene retroiluminación LED.

Uno de los puntos fuertes del mismo es su carcasa unibody de aluminio con un grosor inferior a 17 mmpor el punto más grueso. Llegará al mercado en septiembre de este año a un precio base de menos de 1.000 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Ya sabemos cuando saldrán (11 de Octubre) y no se llamarán ultrabooks, sino zenbooks

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!