hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

CheckPoint nombra a Joaquín Reixa director regional

joaquin-reixa

Desde su nuevo puesto como director regional para el sur de Europa en CheckPoint, Reixa se encargará de supervisar las ventas, el rendimiento del negocio, desarrollo del canal y relaciones globales de los clientes de Check Point en esa región. En particular, Reixa será responsable del despliegue de la visión de Check Point de Seguridad en 3D y en la implementación de soluciones de la compañía de seguridad clave.

Reixa ocupaba desde 2007 la dirección general de Check Point en Iberia como responsable de las ventas, gestión del negocio y relaciones con los clientes de Check Point en España y Portugal, pasando más tarde a ocuparse también de Italia.

Anteriormente, ocupó puestos directivos en compañías como Lotus Development (IBM)Symantec Ibérica, ejerciendo de director comercial y liderando la introducción de la compañía en el mercado español, respectivamente.

Joaquín Reixa, por su parte, subraya que “este nuevo cargo representa una oportunidad única de trasladar mis conocimientos y experiencia en tecnología Check Point, adquiridos en España, Italia y Portugal, a un nuevo espacio comercial de mayores dimensiones”. “Abrir nuevos nichos de mercados a nivel europeo, liderando las tendencias de seguridad actuales, es un desafío para toda la organización“, concluyó.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!