hit counter
Mercados, Noticias

CommVault Systems refuerza su acuerdo con Dell

CommmVault Systems sigue reforzando su acuerdo con Dell y ahora ha anunciado la integración de la funcionalidad de automatización de snapshots (utilizando SnapProtect) de su suite de gestión de datos Simpana 9 con los dispositivos de almacenamiento Dell Compellent.

CommVault Systems refuerza su acuerdo con Dell

Esta integración permite que los usuarios puedan adecuarse a las crecientes demandas de actualización de aplicaciones combinando, de manera sencilla y sin esfuerzo, las snapshots de Dell Compellent, denominadas Replays, con la suite Simpana 9.

De esta manera, ambas compañías pueden mejorar la prestación de acuerdos de nivel de servicio, reducir los costes TI internos y eliminar las ventanas de copias de seguridad de producción. La tecnología SnapProtect, que forma parte de la suite de gestión de datos Simpana 9 de CommVault Systems, permite simplificar y automatizar la protección de los datos, así como acelerar las operaciones de recuperación rápida de los mismos mediante la perfecta integración de las políticas de protección, que permiten controlar la tecnología Replay dentro del entorno SAN de Dell Compellent.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!