Formación superior gratuita para mejorar tu negocio [Plan Avanza]

formacion

apuntate Cursos Plan Avanza 2012, ¡Consigue tu plaza gratis!

La formación es imprescindible para poder mejorar día a día tanto personalmente como profesionalmente. Para ayudar en este sentido, os ofrecemos 9 cursos superiores promovidos por el Plan Avanza 100% gratuitos. Las temáticas van desde el comercio electrónico en redes sociales hasta la gestión de proyectos o la planificación digital de un negocio.

Este año, os ofrecemos nada menos que 200 plazas 100% gratuitas. Para poder participar en cualquiera de los cursos que ofrecemos, es requisito imprescindible estar empleado por cuenta ajena o bien, ser trabajador autónomo. Además, tendrán prioridad los alumnos de las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Andalucía, Extremadura, Galicia, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla. También disponemos de plazas reservadas para colectivos prioritarios (discapacitados, inmigrantes, mujeres y mayores de 45 años).

¡100% Gratis! ¡Plazas limitadas!

 

Entre los 9 cursos superiores que ofertan nuestros compañeros de MuyPymes nos encontramos con los siguientes títulos más relacionados con la temática que tratamos en MuyCanal:

– Curso superior “Comercio electrónico en Facebook”: un innovador programa para descubrir las claves de lo que va a ser la mayor plataforma de comercio electrónico del futuro.

– Curso Superior “Comercio Electrónico Internacional”: el profesional del e-commerce aprenderá las claves de comercio electrónico internacional, las bases del marketing on-line, cuestiones legislativas que hay que tener en cuenta a la hora de vender en Internet más allá de nuestras fronteras, etc.

– Curso  Superior “Especialista en gestión digital en la empresa”: temas como nómina electrónica, la web de la Seguridad Social, o el reclutamiento on-line, son algunos de los ejes sobre los que gira el curso superior

– Curso Superior ”Desarrollo e implantación de Sistemas CRM en la empresa”: representa una gran oportunidad para los profesionales que quieran adquirir nuevas competencias o mejorar las que ya tienen en el campo TIC.

– Curso superior “Consultor TIC: Soluciones tecnológicas para los retos actuales de la empresa«: permite a los profesionales  especializarse en las soluciones  tecnológicas más demandadas en la actualidad por las empresas, proporcionándoles los conocimientos necesarios para convertirse en consultor o asesor TI en cualquier organización.

– Curso superior  en “Gestión y dirección de proyectos”: no solo nos ayuda a crecer profesionalmente, sino que nos prepara para obtener la Certificación del CAPM@ del PMI@, uno de los certificados en Project Management de más prestigio a nivel internacional.

Pero también hay otros más enfocados a la creación y diseño de aplicaciones móviles o la formación e-learning basada en plataformas móviles. Estos son el resto de cursos del Plan Avanza 100% gratuitos:

– Curso superior Diseño de contenidos digitales para dispositivos móviles: Android”: formación para los profesionales que quieran conocer en profundidad el apasionante mundo de la creación, diseño y comercialización de aplicaciones “móviles”.

– Curso Superior “Especialista en transformar formación presencial a contenidos digitales”: permite al profesional de la formación, profundizar sus conocimientos en diseño multimedia, plataformas de e-learning, campus virtuales, técnicas didácticas o blended learning.

– Curso Superior en “Mobile Learning”: especialización en uno de los campos para los que se espera que experimenten una mayor demanda: la formación on-line en movilidad.

apuntate Cursos Plan Avanza 2011, ¡Consigue tu plaza gratis!

logos avanza tpnet Cursos Plan Avanza 2011, ¡Consigue tu plaza gratis!fse logo Cursos Plan Avanza 2011, ¡Consigue tu plaza gratis!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.