hit counter
Canal, Noticias, Retail

APP Informática aumenta las ventas de las gráficas Gigabyte

gigabyte_x79-ud7Pese a que estamos en crisis y parece que todas las noticias son negativas, todavía nos encontramos con informaciones que nos animan a seguir. Este es el caso de la red de tiendas de informática APP Informática que ha conseguido aumentar un 50% las ventas de gráficas Gigabyte respecto a las cifras conseguidas el pasado año.

El jefe de división de tarjetas gráficas y periféricos de Gigabyte, Eddie Lin, señaló: “en Gigabyte sabemos lo importante que es APP dentro del mercado español, es por esto que junto con nuestros mayoristas, hemos puesto un especial esfuerzo en mantenernos competitivos.  Estamos muy contentos con el crecimiento que hemos logrado en el último año y esperamos seguir creciendo”.

Además, el portavoz de la compañía explicó que que desde hace unos meses se ha comenzado a distribuir la gama de periféricos a través de las tiendas APP y que se espera tener el mismo éxito en ventas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
lenovo_pc_portatil

Lenovo se centra en el PC Premium

htc_vive_vr
FnacGoya22

Fnac amplía su cobertura urbana en Madrid

seguridad_doméstica

¿Es rentable la seguridad doméstica?