hit counter
Canal, Noticias, Retail

Nextel Engineering, Gold Partner de Microsoft

nextel_logoLa compañía especialista en soluciones integrales de TI se convierte en Gold Partner de Microsoft en la competencia Data Platform. Así, muestra su capacidad para transformar grandes volúmenes de datos a través de SQL Server y Business Analytics.

Nextel Engineering ha desarrollado a lo largo de sus 18 años en el sector un profundo know-how en torno a los servicios de bases de datos, elaborando soluciones de Business Analytics, implantación de aplicaciones ERP y CRM y desarrollo de entornos de colaboración con SharePoint. Así lo certifican otras tres de las trece competencias de Microsoft que posee esta corporación: Portals and Collaboration (Gold), Business Intelligence (Silver) y Software Development (Silver).

Con esta, son trece las competencias Microsoft con las que cuenta Nextel Engineering: Volume Licensing, Software Asset Management, Virtualization, Desktop, Platform, Portals and Collaboration, Data Platform, Software Developmet, Business Intelligence y Midmarket Solution Provider. Así se ratifica su excelencia en los negocios en la implantación de soluciones de Microsoft y posicionan a la compañía partner de referencia de la corporación estadoudinense.

Por otra parte, en 2011 Nextel Engineering fue distinguida como Microsoft Country Partner of the Year por la excelencia demostrada en la innovación e implantación de soluciones basadas en tecnología Microsoft en sus clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!