Noticias, Productos, Tecnología

Se esperan 15 millones de los nuevos iPad por trimestre

ipad_nuevo

Aunque el nuevo iPad de Apple todavía no está en el mercado, ya está causando expectación. Esto unido a las previsiones de venta de entre 12 y 15 millones de tabletas por trimestre, auguran que el nuevo iPad volverá a ser un nuevo éxito para los de la manzana.

En el pasado, Apple vendió 15,43 millones de unidades del iPad 2 solo en los dos últimos meses de 2011. Sin embargo, los analistas no se ponen de acuerdo; unos preocupados por una posible restricción de suministro de las pantallas Retina Display y uno de los puntos fuertes del aparato; otros rechazando tal preocupación y asegurando que los proveedores de Apple han incrementado su producción.

Así, tendremos que esperar hasta el 16 de marzo en Estados Unidos y 23 de marzo en Europa, fechas en las que llegará al mercado el nuevo iPad. Será entonces cuando veremos cómo aceptan los consumidores esta evolución del iPad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.