hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

BlackBerry Curve 9320 ya es oficial

Aunque todas las esperanzas para recuperar mercado están puestas en la nueva plataforma Blackberry 10, RIM sigue lanzando terminales, en esta caso de gama media serie Curve y con sistema operativo actualizado a BB OS 7.1.

El lanzamiento contempla los modelos 9220 y 9320, ambos con diseño estándar en la serie ‘Curve’ compuesto por pantalla (no táctil) de 2,44 pulgadas y resolución qVGA 320×240 píxeles, acompañado del popular teclado físico QWERTY retroiluminado y el trackpad óptico.

Dispone de 512 Mbytes de memoria RAM, 512 Mbytes de memoria interna para almacenamiento con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes para ampliación y cámara de 3,2 megapíxeles. Soporta banda ancha 3G, Wi-Fi n, Bluetooth y GPS en el modelo superior.

Incluye batería de 1450 mAh para un peso total de 103 gramos y está gobernado por el último sistema operativo BB OS 7.1, el más seguro para usos profesionales y corporativos según un estudio reciente de Trend Micro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!