hit counter
Canal, Noticias, Programas

MakeSoft Technologies, Gold Certified Partner de Microsoft en CRM

ms_goldpartner_crmDespués de contar con competencias en las áreas de Business Intelligence, Web Development, Data Platform, Software Development y Hosting, la compañía MakeSoft Technologies vuelve a conseguir un nuevo título. En esta ocasión, Microsoft le otorga la posición Gold Certified Partner en el sector CRM.

[expand]Madrid, mayo de 2012- MakeSoft Technologies, empresa especializada en soluciones tecnológicas de gestión empresarial se consolida como Gold Certified Partner de Microsoft por su experiencia, contribución al negocio y capacidad para dar respuesta a las necesidades del cliente.

Microsoft concede una vez más a MakeSoft Technologies la más alta distinción y valor otorgándole el estatus de Microsoft Gold Certified Partner en Customer Relationship Management – CRM. De esta forma, la competencia Gold en Microsoft Dynamics CRM se suma a las ya obtenidas con anterioridad, como Business Intelligence, Web Development, Data Platform, Software Development y Hosting.

Las certificaciones de Microsoft constituyen un nivel de reconocimiento y experiencia dentro del área técnica y empresarial de la compañía, a través del cual MakeSoft Technologies destaca como experto en tecnología Microsoft.

Asimismo, gracias al excelente soporte tecnológico y comercial, la compañía ofrece un valor añadido y mejor servicio a sus clientes, generándoles mayor confianza y seguridad al contar con la calidad y garantías de Microsoft.

MakeSoft Technologies ha logrado la certificación Gold Certified Partner de Microsoft gracias al esfuerzo del equipo de expertos que la integran y a su alta experiencia y capacidad de desarrollo de las herramientas Microsoft, en las que la empresa se consolida como uno de los mayores expertos.

Alcanzar el certificado Gold Certified Partner de Microsoft ha supuesto impulsar a lo más alto a MakeSoft Technologies que se consagra como uno de los referentes en tecnología Microsoft continuando con su misión de desarrollarse para dar las mejores soluciones a sus clientes y demostrando su capacidad de mejora continua en I+D+i [/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!