Noticias, Productos, Tecnología

Samsung S27B970, alternativa al Cinema Display de Apple

Samsung anuncia lanzamiento de nueva línea de monitores informáticos Smart Monitor 970 que suman diseño y prestaciones y están enfocados a la gama entusiasta de consumo y entornos profesionales, en línea con los Cinema Display de Apple.

El modelo a la venta es el S27B970, un monitor con panel PLS (Plane to Line Switching), de gran formato con 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa QHD de 2560 x 1440 píxeles.

Dispone de un nivel de brillo de 300 cd/m2, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y ángulos de visión de 178 grados. Cuenta con entradas digitales DVI, HDMI (con soporte MHL) y DisplayPort. También un hub con dos puertos USB para conexión de periféricos y altavoces integrados.

No conocemos su soporte para gamas de color RGB o sus funciones de calibración de color, lo que le haría adecuado para usos por profesionales de la imagen. Una alternativa a las Cinema Display de Apple con su mismo tamaño, resolución y principales características.

Como el modelo de Apple, no es económico, y su precio al cambio desde wones coreanos llega a los 935 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.