hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Samsung S27B970, alternativa al Cinema Display de Apple

Samsung anuncia lanzamiento de nueva línea de monitores informáticos Smart Monitor 970 que suman diseño y prestaciones y están enfocados a la gama entusiasta de consumo y entornos profesionales, en línea con los Cinema Display de Apple.

El modelo a la venta es el S27B970, un monitor con panel PLS (Plane to Line Switching), de gran formato con 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa QHD de 2560 x 1440 píxeles.

Dispone de un nivel de brillo de 300 cd/m2, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y ángulos de visión de 178 grados. Cuenta con entradas digitales DVI, HDMI (con soporte MHL) y DisplayPort. También un hub con dos puertos USB para conexión de periféricos y altavoces integrados.

No conocemos su soporte para gamas de color RGB o sus funciones de calibración de color, lo que le haría adecuado para usos por profesionales de la imagen. Una alternativa a las Cinema Display de Apple con su mismo tamaño, resolución y principales características.

Como el modelo de Apple, no es económico, y su precio al cambio desde wones coreanos llega a los 935 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!