hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Afina distribuye los appliances Symantec NetBackup

Symantec_NetbackupEl mayorista incorpora a su oferta los nuevos appliances Symantec NetBackup. Afina incorpora esta solución a su catálogo de la división VDC. El producto de Symantec permite hacer copias de seguridad, deduplicación y almacenamiento.

Con Symantec NetBackup, el mayorista Afina proporciona a sus socios de canal la flexibilidad necesaria para gestionar su información ajustándose a sus entornos de TI, ofreciéndoles software, appliances y soluciones basadas en la nube.

Las características técnicas del appliance Symantec NetBackup son las siguientes:

  • Una solución completa y lista para su uso para copias de seguridad y deduplicación, con 32 TB de capacidad utilizable para deduplicación que puede ser empleada en sitios primarios, secundarios y remotos, además de poder gestionarse a través de una única consola.
  • Todos los agentes de software de NetBackup pueden instalarse en los appliances Netbackup para simplificar la protección de aplicaciones críticas y de bases de datos.
  • La integración de software y de hardware reduce los costes de instalación y de gestión.
  • El modelo de licencia “Front end TB” para deduplicación permite a los clientes ahorrar costes, ya que no hay ningún cargo adicional para la replicación de datos
  • La deduplicación incorporada en servidores de medios y en la fuente de datos que ofrece el dispositivo llevar los beneficios de la deduplicación más allá del propio terminal para acercar este proceso hasta la misma fuente de datos para, de esta manera, agilizar las copias de seguridad de los sistemas físicos, virtuales y remotos.
  • El proceso de deduplicación potente y flexible satisface las necesidades de más centros de datos con modos de deduplicación online y de post proceso.
  • Ofrece soporte heterogéneo a todas las principales plataformas, incluyendo la galardonada capacidad de protección de máquinas virtuales.
  • Se incorpora con facilidad en los entornos de NetBackup existentes o en los nuevos entornos, sin necesidad de utilizar una consola de gestión por separado, lo que permite a los clientes actualizar o expandir rápidamente sus infraestructuras de copias de seguridad.
  • Fácil de mantener, con un único punto de contacto para soporte técnico de software y de hardware.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!