hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

HP ENVY Sleekbook, llega competencia a los ultrabook

HP ha puesto a a la venta en su portal web estadounidense el ENVY Sleekbook 6, un ordenador portátil con el mismo diseño estilizado de los ultrabook pero con hardware de AMD.

El ENVY 6 es un portátil con pantalla estándar de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de 1366 x 768 píxeles. Utiliza un chip APU A6-4455M de AMD con doble núcleo a 2,1 GHz y una gráfica Radeon HD 7500G con hasta 2 Gbytes de memoria.

Cuenta con unidad óptica de grabación, disco duro de 500 Gbytes y 4 Gbytes de memoria DDR3 ampliable hasta 16 GB. Incluye tecnología Beats Audio con dos altavoces y un subwoofer.

Dispone de Ethernet LAN Gigabit, Wi-Fi n, puertos USB 3.0 y 20, lector de tarjetas de memoria y salidas VGA y HDMI. Un equipo con Windows 7 pre-instalado, completo para todo uso informático, a la venta por 699 dólares. Debería ser comercializado en Europa en breve plazo como una buena alternativa a los ultrabook con hardware Intel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!