El canal de HP podrá ofrece los nuevos servicios HP Always On Support

hp_soporteEl catálogo de servicios de soporte de HP se adapta a las peculiaridades de las empresas. La renovación de HP Always On Support llega con más acceso personalizado, proactividad para evitar problemas y simpleza que incrementa el valor del servicio que da su canal especializado.

Las novedades dentro de HP Always On Support son una evolución de los servicios de soporte que ya ofrecía la compañía directamente o a través de su canal especializado para Infraestructura Convergente de HP, proyecto multifabricante y cloud.

Además, HP Always On Support incluye servicios contractuales para todo el portfolio de Infraestructura Convergente de HP. En este sentido, son los servidores HP ProLiant Gen 8 que mejor aprovechan las funciones de los nuevos servicios:

Soporte de sistemas discretos

  • HP Foundation Care: responde rápidamente ante una incidencia. Además, ofrece soporte colaborativo ante problemas derivados de soluciones de otros fabricantes como Red Hat o VMware.
  • HP Proactive Care: además de resolver rápidamente incidencias, permite minimizar los tiempos de inactividad y optimizar el rendimiento con tareas automáticas que se adelantan a los problemas. Con este servicio se reducen un 40% el tiempo de resolución de incidencias, se eliminan hasta un 50% de problemas y se ahorra hasta un 85% de tiempo de gestión de configuraciones.

Soporte al entorno

  • HP DataCenter Care: proporciona soporte para la gestión del entorno TI del cliente. El soporte es tanto para tecnología HP como para otros fabricantes. Además, ofrece un equipo de cuenta asignado que actúa como soporte y consultor.

Todo el ciclo de vida

  • Lifecycle Event Service: proporciona soporte para momentos puntuales del proyecto TI. Esto incluye servicios de estrategia, diseño, implantación, optimización y formación.

Más información

Convergencia HP

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.