hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

En 2012 se lanzarán 40 millones de tablets marca blanca

tablet_marcablancaPese a los grandes esfuerzos de los fabricantes por despuntar con su imagen, las opciones de marca blanca también existen en la tecnología. De hecho, el segmento con mayor crecimiento de la actualidad espera poner 40 millones de tablets con marca blanca.

Según la industria taiwanesa, China, India, Tailandia y Latinoamerica serán las regiones que más demandarán este tipo de productos. Así se pasará de los 10 millones de lanzamientos en 2011 a los 18 millones en la primera mitad de 2012. Al finalizar este año se llegará a los 40 millones, 10 millones más de lo pronosticado.

Este tipo de artículos de marca blanca compiten por un mercado muy “low-cost”. De hecho, los precios de estas tablets con Android se sitúan a partir de los 59 dólares para los modelos de 7 pulgadas y 149 dólares para los que integran pantallas de 10 pulgadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!