hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

NetasQ e Ingecom, aliados en crecimiento

netasq_ingecomEl canal de integradores de Ingecom ha ayudado a crecer a NetasQ. De hecho, en el primer semestre el negocio del fabricante creció un 47% respecto al mismo período del pasado año. Todo ello gracias a la integración de EdenWall y la firma de 10 nuevos acuerdos con partners.

Así, cada vez más integradores están apostando por NetasQ como solución de nueva generación de UTM. De hecho, Ingecom ha ayudado a implantar significativos proyectos para securizar las redes corporativas.

A este respecto, Antonio Martínez Algora, country manager de NetasQ Iberia comenta:

“Seguimos trabajando para que nuestro canal obtenga los máximos beneficios.  De la mano de nuestro mayorista Ingecom, estamos volcados en incrementar el número de socios especializados en seguridad, poniendo especial foco en el canal centrado en el negocio de la virtualización. Esta fórmula, que se basa en el pago por uso, es la que más interés está generando en el canal.

En esta misma línea, ofrecemos a través de Ingecom un plan de recompra de la competencia con condiciones muy atractivas a los partners que decidan apoyar a NETASQ. Entre ellas, destacan: protección garantizada en operaciones registradas con NETASQ, acceso directo a Gold PartnerShip (con la certificación Expert) y formación técnica y acceso al soporte post-venta en castellano sin coste adicional”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!