hit counter
Actualidad, General, Noticias

Microsoft cambia el logo de Windows Phone, todo a Windows 8

Microsoft ha realizado un significativo cambio de logotipo para la plataforma móvil Windows Phone, idéntico salvo el cambio de color a Windows 8.

No es casualidad. Obviamente las grandes tecnológicas dejan pocas cosas al azar en el terreno del marketing y la estrategia de Microsoft es clara: aprovechar el tirón del lanzamiento del sistema operativo Windows 8 para impulsar su plataforma móvil.

Windows 8 comparte núcleo básico con Windows Phone 8 aunque más allá de ello poco tienen que ver. La historia es otra. Windows monopoliza el sector de ordenadores de consumo con un 92 por ciento de cuota de mercado mientras que la suma de Windows Phone y Windows Mobile tiene una presencia casi testimonial en el mercado del smartphone frente a Android e iOS.

Y de ahí el acercamiento en tipografía y logotipo para aprovechar sinergias que hemos conocido en el anuncio de la conferencia mundial para desarrolladores BUILD 2012. Unas entradas que por cierto se han agotado en pocas horas ante la importancia del evento de este año, en medio del mayor lanzamiento de software de la historia de Microsoft.

Todo apunta a un próximo lanzamiento de Windows Phone 8 con la RTM en septiembre y la versión final y comercialización de dispositivos en noviembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!